Blogia
Rothfugio

Magia

Magia

          Anoche fue una de ésas llenas de magia, compartida con grandes maestros del noble arte de la ilusión. Una gala llena de emoción, ilusión y magia, de la mano de Miguel Ajo y Jose Quesoyyo. Presentando a los grandes Miguel Ángel Gea, Ricardo Rodríguez, Gabi y Miguel Gómez, y recordando al Gran Maestro Arturo de Ascanio. Mazazos, efectos, sensaciones y emociones que no dejaron impasible a nadie. Llena de magos amigos y maestros. Y después a cenar, cena de magos, cena de magia. Simplemente indescriptible. La magia...

2 comentarios

Sun -

Hola! Me llamo Sun y me encantaria aprender magia, si alguien me puede facilitar información se lo agradecería muchísimo. No quiero aprender por aprender, quiero aprender bien, leer libros, prácticar, mejorar lo que lleve mal y cumplir las reglas de los magos, que para eso está la ilusión, para mantenerla

Gracias, espero respuesta al correo

Un beso, Sun

Pau 660252160 -

A mi me gusta muxo la magia i m gustaria aprender ,, que consejos me podrias dar? por favor llama al numero que te he puesto.
Gracias por tu atención.