Blogia
Rothfugio

Héroes del Silencio - Zaragoza 2007

Héroes del Silencio - Zaragoza 2007

          Acabo de llegar de Zaragoza después de pasar allí el fin de semana. El motivo no podía ser otro que el concierto de Héroes del Silencio el viernes día 12 de octubre en el estadio de La Romareda, evidentemente. Ha sido un fin de semana precioso, que he disfrutado al máximo y que quedará en la memoria de manera permanente.

El viernes fue el concierto, y fue y será inolvidable. La espinita de no haber podido verlos en su día desapareció, y por fin pude cumplir una de mis ilusiones: ver en directo a mi grupo de música preferido. Sin duda, puedo decir que ha sido el mejor concierto de mi vida, y no sólo por la música, las canciones y el grupo, sino poque lo disfruté en compañía de mis amigos y de mi hermano, algo que lo hace sumamente especial. Después de largas horas de espera el concierto comenzó, y enseguida comprendí que sería un recuerdo "parasiempre". Y la emoción de estar allí, de sentir tantas cosas y de recordar tantas otras. Las letras, tantas y tantas veces escuchadas y reflexionadas, esta vez cobraban un nuevo sentido, otro más que almacenar. Intensos instantes que se clavaban dentro entre personas tan importantes para mí... Por supuesto, la emoción era compartida. Algunas de las personas que me acompañaban me demostraron una vez más la importancia de esas canciones en sus vidas, recordando momentos del pasado que tenían su propia banda sonora. Esribir esto ahora recordando esas instantáneas de la memoria me hace revivir parte de esa emoción.

No hay mucho más que pueda decir, porque no hay palabras que puedan describir esas dos horas y media tan intensas. Ha sido mucho más que un concierto, ha sido una experiencia vivida compartida por las personas que quiero. Y gracias a ellos ese recuerdo no desaparecerá nunca.

La tan esperada "Gira del Próximo Milenio" fue un hecho, y quedará "parasiempre".

Gracias, HdS.

"(...) El laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria (...)".

2 comentarios

Mary -

hola

ps me encontre con este blogggg

esta muy biennnn

me gusto mucho lo de heroes del silencioooooo

es mi grupooooooooooo favoritooooooooo

cantan muy biennnnnnnnnn

uffffff

bueno me voyyy

cuidate

besos
bye
°°°°°°°°°°°°°°°°°

fercho -

son lo maximo sigan adelante con su musica que jamas se separen cabrones